Novedades Talleres

Tocar las imágenes

Estrenamos el año con un taller corto y energizante que nos pondrá en movimiento y le dará un respiro a las explicaciones y al parloteo. Una invitación a alejarnos de la inacción y a fotografiar con imaginación y gozo, dinamizando nuestra práctica fotográfica desde la curiosidad.  

¿Cómo funciona?

De martes a domingo, a la misma hora, les enviaremos un “movimiento”. ¿Qué entendemos por “movimiento”? Una suerte de despertador fotográfico que les da los buenos días, proponiéndoles un ejercicio visual para desarrollar durante esa jornada.

Los lunes descansaremos, como los museos y las peluquerías. Ese día, les enviaremos por correo una guía que pondrá en contexto teórico y reflexivo las activaciones de la semana. Está permitido leerla en la cama.

No habrá Zoom ni Meet ni afines. La idea de este taller es dejar de hablar tanto de las imágenes y ponernos a producirlas sin excusas.

También impulsaremos la creación de una comunidad para la circulación de las imágenes resultantes a través de nuestras redes sociales para que colectivamente podamos tocarlas, deslizarlas y ampliarlas en nuestras pantallas, aumentando su exposición, con el apoyo de las cuentas de Instagram de .común y de La ONG Buenos Aires.

Un mes de actividades. 24 movimientos. Cuatro guías.

Inicio: 8 de marzo de 2021

Requerimientos: celular con Whatsapp, email y algún dispositivo fotográfico digital.

Consultas e inscripciones: hola@territoriocomun.com.ar

¿Querés saber más sobre .común? Seguinos en Instagram como @territoriocomun